Guaidó convocó a un paro escalonado

Por

El presidente interino de Venezuela dijo que “el pueblo” seguirá en las calles hasta lograr la libertad del país. “Nunca hemos retrocedido”, clamó. Marchas a favor y en contra de Nicolás Maduro.

Mientras no cede la tensión en Venezuela, donde se suceden protestas a favor y en contra de Nicolás Maduro, el presidente interino de ese país, Juan Guaidó aseveró que “el pueblo seguirá en las calles hasta lograr la libertad”. Por ello anunció que el jueves comenzará “un paro escalonado hasta que todos se sumen a una huelga general”.

“Mañana vamos a acompañar la propuesta que nos hicieron los trabajadores de paros escalonados, hasta lograr la huelga general”, advirtió en un acto de la oposición, mientras se conmemoraba el Día del Trabajador. Luego, siguió: “A pesar de la crisis y la persecución, hoy todo el mundo está en la calle. Los momentos más difíciles requieren de los hombres y mujeres más valientes. Y hoy Venezuela cuenta con los hombres y mujeres más decididos para sacar al país adelante. Este es un proceso irreversible”.

Guaidó sostuvo, en tanto, que “todos saben quien se esconde y quien da la cara por ellos y por todos los venezolanos”. Lo hizo el medio de las acusaciones cruzadas con Nicolás Maduro, que anoche emitió un mensaje grabado por cadena nacional en el que aseguró que el “golpe de estado fue derrotado”. “Este golpe de violencia dejó sin máscara a la oposición golpista. No quieren paz, democracia (…) Hoy el objetivo era un gran show con esta escaramuza golpista”, dijo.

Deja un Comentario

También podria interesarte