Gustavo juró como Intendente de Resistencia

Por
En un acto en el Domo del Centenario, Gustavo Martín Martínez juró como intendente de Resistencia luego de lo que fue la victoria en las elecciones del 10 de noviembre.
En primer lugar, Martínez, en funciones presidente del Concejo Municipal saliente, tomó juramento a Agustín Romero, que será su reemplazo en el cuerpo legislativo.
A continuación fue el propio Romero el que tomó juramento a todos los concejales que lograron una banca para el mandato 2019-2023.
Tras ese acto protocolar, Salom –que ya había jurado como concejal- volvió a prestar juramento como vicepresidente primero del Concejo. Luego fue Alicia Frías la que juró como vicepresidente segunda del cuerpo.
Más tarde sí fue el turno del protagonista de la noche, Gustavo Martínez. Agustín Romero fue quien le hizo la pregunta de rigor: “Jurais ejercer fielmente el mandato de intendente para el que habeis sido elegido y desempeñarlo en todo de conformidad a lo que prescribe la Constitución y leyes de la Nación y de la Provincia y la Carta Orgánica?”
“Por Dios, por mi padre, por la memoria de mi madre, por mi familia, sí, juro”, fue la respuesta de Martínez, que se ganó una ovación al recordar a su madre, Bettina Vásquez, quien falleció hace cuatro años mientras ejercía como Diputada Provincial.

También podria interesarte