Habilitaron el trámite digital para Certificados de Conducta

Por

Fue creada con el fin de agilizar los trámites en materia de identificación de personas. Está destinada a personas con residencia en el interior de la provincia.

A partir del 30 de mayo del corriente año, quedó formalmente inaugurada la Oficina de Sistema de Trámite Digital de Certificados de Conductas y Reincidencias, teniendo como principal objetivo agilizar los trámites a la ciudadanía de certificados de conducta y reincidencia. Podrá realizarse el trámite en la ciudad termal sin viajar a Resistencia e imprimir desde su domicilio o cualquier lugar donde cuente con acceso a la Web dentro de las 24 horas.

El servicio está destinado a personas con residencia en el interior de la provincia, cuentan con una Unidad de Expedición Regional Activa para Tramitación de Certificados de Reincidencia Nacional. La Oficina está ubicada en la Sección Centro de Recepción y Expedición de Certificados de Conducta e Identificación, con asiento físico en calle Mariano Moreno N° 950 (calle 14 entre 19 y 21) de la ciudad de Sáenz Peña.

Participaron en esta inauguración el Señor Ministro de Seguridad Ingeniero Daniel Chorvat, el Subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico Néstor Florentin, la Jefa de Departamento Inteligencia Criminal Comisario Inspector Irma Insaurralde, la Jefa División Antecedentes Personales Comisario Inspector Norma Gómez, el Juez de Garantías Dr. Marcelo Festorazzi, Director General Seguridad Interior Comisario General Ceferino Sánchez, Director de Zona y Supervisores del área.

También podria interesarte