Habrá asueto administrativo hasta el viernes

Por

A través del Decreto N° 702, el Ejecutivo provincial anunció un asueto administrativo extendido hasta el viernes 19 de junio, inclusive, en localidades del Gran Resistencia, es decir, Resistencia,Barranqueras, Puerto Vilelas y Fontana.

Además, se informó el cierre de todas las actividades comerciales, salvo aquellas que son esenciales, como provisión de alimentos, expendio de combustibles y farmacias. Asimismo, aclararon que solo podrán cargar combustible los vehículos oficiales de Seguridad, Salud o los que estén bajo la modalidad de emergencia.

Por otro lado, todos aquellos ciudadanos que haya sacado el permiso de circulación tendrán que ingresar a la página nuevamente, para revalidar el mismo, ya que las actividades esenciales se han reducido.

Los turnos programados de índole médica se van a mantener aunque también deberán ser revalidados.

Todas estas medidas se tomarán hasta el domingo 21, de manera obligatoria para localidades críticas, y el Comité de Seguimiento tomará otras medidas luego de esa fecha.

También pedirán a los otros municipios de zonas no críticas que acompañen estas medidas, cerrando al máximo la circulación en sus localidades.

De la misma manera, fortalecerán la restricción de personas y vehículos en los nueve puntos limítrofes de la provincia, salvo por cuestiones de fuerza mayor.

 

También podria interesarte