Hallaron 60 tarjetas de débito en la casa del prestamista asesinado

Por

Según se desprende de la investigación, la policía habría encontrado al menos 60 tarjetas de débito de la casa de Marcelo Bogado, el hombre que fue asesinado y descuartizado. El hombre fue hallado en una vivienda del barrio Dr. Montaña, dentro de un freezer. Hay dos personas detenidas por el aberrante hecho y tratan de determinar si hay una tercera involucrada.

Según pudo saber Radio Sudamericana en exclusiva, los investigadores habrían hallado al menos 60 tarjetas de débito en la casa de Marcelo Bogado (44), el supuesto prestamista que fue asesinado y descuartizado cuando fue a cobrar un dinero.

Se supo que la víctima fue atacada a mazazos (al menos seis golpes mortales) y dos puntazos con arma blanca. Todo esto habría ocurrido en una rotisería ubicada por Av. Laprida y luego su cuerpo habría sido trasladado a una vivienda del Bº Dr. Montaña.

Bogado había sido visto por última vez el miércoles 16 de octubre. Como no pasó nunca a retirar a sus dos hijos de una actividad y su celular estaba apagado, sus familiares decidieron hacer la denuncia por su desaparición.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense en la localidad de Laguna Brava para practicar la autopsia correspondiente. La policía secuestró en el lugar una camioneta Renault Kangoo gris en la que habrían trasladado a la víctima. En el fondo de la casa, además, había una especie de pozo y se investiga si era nuevo y si la idea de los asesinos era enterrarlo ahí.

Por el hecho fue detenido Sergio Oscar Vallejos (29), dueño de la casilla donde apareció el cuerpo, y demorado Raúl Alejandro García (30), presunto cómplice de Vallejos. El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, indicó a la prensa local que ambos están sospechados de estar implicados en el crimen, como coautor y autor del homicidio, respectivamente.

También podria interesarte