Hallaron a dos mujeres y buscan a un hombre de 34 años

Por

Efectivos de la Comisaría Cuarta de Resistencia habían activado el Protocolo de Búsqueda de tres personas. Intervinieron distintas unidades policiales para colaborar en las búsquedas.

Hoy, en horas de la mañana se dio inicio al operativo de búsqueda, de Segovia Victoria Analia de 16 años y de la ciudadana Cabral Carla Lucia de 20 años. Ademas, buscar al ciudadano Pared Gabriel Ezequiel que fue visto por ultima vez el 17 de Diciembre. Tras las primeras horas del operativo, los agentes lograron dar con ambas jovenes.

En el operativo de búsqueda participaron varias unidades policiales, Sección Salvamento y Rescate, División Canes, Departamento Lucha Contra la Trata de Personas, como asimismo los distintos puestos camineros fueron avisados e informados por la desaparición y búsqueda de estas personas. Cabe mencionar que se realizaron entrega de folletos en los distintos comercios y a transeúntes.

La rápida intervención de los efectivos y diferentes averiguaciones permitieron hallar a las jóvenes en perfecto estado de salud, siendo entregadas a sus familiares, permitiendo de esta manera desactivar el protocolo de búsqueda de personas.

CONTINUA LA  BÚSQUEDA DE PARED

En fecha 20 de Diciembre su hermana de 27 años realizo denuncia por su hermano PARED, GABRIEL EZEQUIEL de 34 años, fue visto por última vez en fecha 17 de diciembre, de 1,80 metros de altura, de contextura física delgada, tez morena, cabello corto, ojos color negro.

Desde ese momento, varios operativos de búsqueda se llevaron a cabo, contando con la colaboración de efectivos de las comisarías del área metropolitana y unidades especiales. Como así también, se continua con la difusión en los distintos medios a través de la División Prensa y Comunicación Social, mediante las páginas web  Policía del Chaco, y  Registro de Personas Extraviadas.

Se ruega a la comunidad, cualquier novedad sobre estas personas, informar a la unidad policial más cercana, o bien a la Comisaria Cuarta Resistencia al 362-4434117 o bien al 911.

También podria interesarte