Hallaron el auto utilizado para robar a un policía

Por

Tras tareas investigativas, los uniformados hallaron una Renault Sandero en el barrio Santa Inés.

A raíz de un hecho ocurrido esta madrugada, en la que sustrajeron una motocicleta a un efectivo policial, los agentes de la Comisaría Cuarta dieron con el vehículo utilizado por los supuestos autores. Fue puesto a disposición de la justicia.

El robo se dio anoche, un efectivo policial sufrió el robo de su motocicleta y fue hospitalizado por las lesiones contraídas. Poco después el Cuerpo de Operaciones Motorizadas logró la detención de un joven de 25 años y recuperó e rodado sustraído.

Prosiguiendo con la investigación sobre otros participes del hecho, los agentes de la Comisaría Cuarta obtuvieron información de interés sobre el automóvil utilizado en el hecho. Presumiblemente se encontraba en uno de los barrios de la jurisdicción.

Por la tarde, dieron con una camioneta Renault Sandero color gris en el barrio Santa Inés por la calle 2 de abril al 1900, la cual concedía con la utilizada para el hecho. Se procedió al secuestro.

Finalmente se dio conocimiento a la Fiscalía N° 10, quien dispuso que se instruyan las actuaciones correspondientes y se anexe al expediente original.

También podria interesarte