Hallaron marihuana, LSD y dinero en la Terminal de Corrientes

Por

Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, realizaron en la jornada de ayer en horas de la noche un operativo en el predio de la Terminal. En este trabajo, procedieron al secuestro de una mochila de viajes que contenía estupefacientes varios, una fuerte suma de dinero y por esto demoraron a tres personas mayores de edad.

Los efectivos Policial concretaron el procedimiento, cerca de las 20:30. Mientras recorrían entre los diferentes pasajeros pudieron notar a una mujer de 35 años, un hombre de 27, ambos oriundos de la Provincia de Misiones, y un tercero de 54 residente en nuestra ciudad.

La mujer tenía una mochila que llamó la atención de los agentes, por lo cual, con la colaboración de uno de los perros de la División de Canes de la Policía de Corrientes, notaron algo extraño. Por ello, le pidieron que exhiba el interior del bolso, donde se encontraron dinero en efectivo cercano a los 20.000 pesos.

Además, hallaron 24 envoltorios con marihuana, por un peso de 310 gramos y seis envoltorios de dietilamida de ácido lisérgico, una sustancia conocida popularmente como LSD. También secuestraron  teléfonos celulares, una tablet, pastillas de ansiolíticos u cigarrillos caseros, entre otros elementos.

También podria interesarte