Hallaron paquetes con droga en la Costanera, mordidos por los peces

Por

En la tarde de este martes, efectivos policiales fueron informados por autoridades del Club Mbiguá Mboy, que se encuentra en la Costanera de la Capital correntina, de la presencia de dos paquetes sospechosos a la vera del río. Al llegar los agentes, corroboraron que el contenido de los mismos era marihuana e incluso, uno de ellos ya había sido mordido por los peces.

Alrededor de las 18, las autoridades del club de pesca indicaron a las autoridades policiales que entre el flotante y la playa había dos bolsas con paquetes sospechosos.

Los agentes, al llegar al lugar, se encontraron con dos paquetes sospechosos en la playa, de un peso de 1,400 kilogramos y 961 gramos, que en su interior tenían marihuana. Incluso, una de las bolsas ya había sido comida en parte por los peces.

También en Ituzaingó

Por otro lado, efectivos policiales realizaron un operativo en un domicilio del Barrio Santa Rita, en la localidad de Ituzaingó. En el lugar, se detuvo a dos jóvenes de 19 y 24 años, en poder de quienes se encontró una cantidad de 630 gramos de marihuana, en 16 envoltorios.

 

También podria interesarte