Hallaron un auto que fue robado del Barrio Emerenciano

Por

Se lo habían llevado desde el barrio Emerenciano y lo encontraron en la otra punta de la ciudad. El dueño agradeció el recupero del móvil, debido a que aún se encontraba pagándolo.

Los presuntos autores lo dejaron en el barrio Betina Vázquez, jurisdicción de la Comisaria Cuarta Metropolitana.

Esta madrugada un hombre de 34 años, informo a la Comisaria Séptima, que al encontrarse de visita en un domicilio del barrio Emerenciano, le sustrajeron su automóvil Peugeot 308, color blanco. Estimando que el robo se produjo entre las 2 y 4 de la mañana.

De inmediato, la Séptima inicio las investigaciones del caso y luego solicito la colaboración de la División Sustracción Automotores del Departamento Investigaciones Complejas, logrando entrevista con el damnificado, quien brindo detalles de interés y que fueron analizados minuciosamente, logrando establecer un rumbo para la investigación y de esta manera se obtuvo la pesquisa quien podría haber sido el autor del ilícito.

En ese contexto, se desplegaron tareas de investigación por distintos barrios de esta ciudad y zonas rurales, logrando el hallazgo y posterior secuestro del rodado sustraído, en Calle Carlos Campos N° 4200 aproximadamente, del barrio Betina Vázquez de esta ciudad, encontrándose el mismo en estado de abandono.-

También podria interesarte