Horror: hallaron dos piernas desmembradas de un cuerpo

Por

El macabro hallazgo tuvo lugar el viernes, en la zona de islas cerca de Esquina. Los primeros datos indican que pescadores en horas de la tarde noche hallaron dos piernas desmembradas de un cuerpo humano. El hecho conmocionó a los residentes del lugar. Los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Goya e Intervino el Juzgado de Instrucción N°2.

Las primeras informaciones dan cuenta que las extremidades, se encontraban a orillas del margen izquierdo del rio Paraná, en la zona de Isla El Talar, cerca de la Escuela primaria 377, que lleva el mismo nombre. Un grupo de pescadores se encontró con la macabra escena cuando aparentemente orillaban una embarcación.

Por la cercanía, Prefectura Esquina extrajo las partes humanas y delegó el trabajo al PRIAR Goya, según informaron fuentes oficiales.

Las piernas desmembradas, luego de las diligencias de rigor, serán trasladadas a Corrientes para ser examinadas. Desde las distintas fuerzas, manifiestan en todas las ciudades sur de Corrientes no hay pedido de paradero de ninguna persona.

Se investiga cómo pudo llegar a esa zona inhóspita de isla, el Juez Carlos Balestra y juez Francisco Arrúe, llevan adelante la causa.

También podria interesarte