Huracán fuera de la Copa Sudamericana

Por

Huracán necesitaba levantar el 0-3 sufrido ante Nacional de Medellín como visitante, pero estuvo lejos de lograr la heroica y empató 1-1 este miércoles en Parque Patricios ante los colombianos, siendo eliminado de la Copa Sudamericana.

Tras comenzar en desventaja por un gol de penal de Andrés Andrade, el equipo comandado por Israel Damonte encontró la igualdad gracias a un cabezazo de Leandro Grimi, quien se dislocó el hombro durante la jugada y, a pesar de ello, se mantuvo en cancha durante todo el encuentro.

El defensor de 35 años no jugaba desde fines de 2017, cuando lo hizo con la camiseta de Racing. Más tarde pasaría a Newell’s Old Boys pero diversas lesiones no le permitieron sumar siquiera un minuto.

Huracán llegó así a su duodécimo partido consecutivo sin triunfos (cuatro empates y ocho caídas). La última alegría fue nada menos que ante San Lorenzo por 2-0, el 20 de octubre de 2019 en la Fecha 10 de la actual Superliga. Aquel equipo de Néstor Apuzzo se impuso como local con goles de Lucas Barrios y Facundo Coniglio ante los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Síntesis

1 HURACAN: Pellegrino; Romat, Navarro, Merolla, Grimi; Hezze, Arzura, Ibáñez; Bogado, R. Gómez; Cordero. DT: Damonte.

1 ATLETICO NACIONAL: Cuadrado; Múñoz, Palacios, Braghieri, Mafla; S. Gómez, Perlaza, Andrade; Candelo, González Lasso, G. Torres. DT: Osorio.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán). Arbitro: Julio Bascuñán (Chile). Goles: 15m Andrade, de penal (AN), 22m Grimi (H). Cambios: 56m Vieyra por Gómez (H), 60m Rovira por Gómez (AN), 64m Ojeda por Ibáñez (H), 67m Duque por Candelo (AN), 72m Coniglio por Bogado (H), 74m Barrera por Andrade (AN).

También podria interesarte