Identificaron al autor del robo a Federación Económica

Por

Los agentes tendrían identificado al supuesto autor, quien está prófugo. Allanaron su casa en la provincia de Corrientes.

Efectivos de la División Delitos Sistémicos junto a sus pares de la Brigada de Investigaciones de Corrientes allanaron una vivienda, donde secuestraron una camioneta y otros elementos de interés. Investigan el robo a Federación Económica Chaco.

Luego de tomar conocimiento acerca del supuesto robo ocurrido el 7 pasado, que damnificó a Federación Económica Chaco, en Resistencia, agentes del Departamento Investigaciones Complejas cruzaron información con sus pares de Corrientes.

Tras investigar el caso juntos, recabaron información que les permitió conocer que el supuesto autor sería oriundo de Corrientes.

Asimismo, pudieron establecer que el sujeto tiene un frondoso prontuario, con varios pedidos de captura en ambas ciudades.

Con orden de allanamiento en mano se dirigieron hasta una vivienda, donde realizaron la medida judicial.

Como resultado del registro, los investigadores incautaron una camioneta marca Volkswagen Amarok, gris, en la que se habría movilizado para cometer el ilícito,  prendas de vestir, y otros elementos que podrían interesar a la causa.

La investigación continúa y el presunto autor tiene pedido de detención a nivel provincia, nacional e internacional, según informaron del Departamento interviniente.

También podria interesarte