Inauguraron el Centro Deportivo de la Asociación de Magistrados

Por

El gobernador Domingo Peppo inauguró la sede del Centro deportivo de la Asociación de Magistrados, en la tarde de hoy, es un espacio conseguido a través del Consejo Municipal, la sesión del comodato del terreno y el ejecutivo cooperó con la infraestructura para llevar adelante tareas sociales y de formación y capacitación.

“Además se firmó un convenio con el Ministerio de Educación , el cual abre la utilización de este espacio a todo el ámbito educativo que es muy bueno no solo como emprendimiento sino como contención social”. Afirmó el mandatario.

Trabajamos juntos con la comisión directiva y el dr Serrano, para que esto se haga realidad y lo importante acá son los beneficiarios del predio.

El gobernador hizo referencia a las diferentes obras que realizaron y mañana la actividad en Machagai, será con respecto a la apertura de una empresa maderera y un centro de convenciones, el viernes siguen las recorridas en el interior y en la ciudad se hará la inauguración del microestadio Chaco For Ever.

Peppo aseguró que aunque finaliza su gestión, quedaron pendientes muchas obras, pero sin dudas lo harán en el próximo gobierno, y trabajará en el lugar que le designó el presidente electo Alberto Fernandez, la embajada de Paraguay.

 

 

 

También podria interesarte