Inauguraron tres nuevos cajeros en Fontana

Por

En su paso por Fontana este viernes, el gobernador Domingo Peppo inauguró tres nuevos cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, que se encuentran ubicados en Moreno 4540, entre Sarmiento y Lapacho.

Con esta inauguración, la localidad del abrazo cordial suma 8 cajeros para realizar todas las operaciones, disponibles las 24 horas.

“El servicio que brinda el Banco de Chaco en toda la provincia demandó siempre la mayor instalación de cajeros automáticos, y hoy podemos decir que no hay localidad del Chaco que no tiene cajero”, expresó Peppo, al tiempo que indicó que son 265 los cajeros automáticos desplegados en toda la provincia.

“Trabajamos para brindar mejor servicio a los clientes”, ponderó Peppo, al indicar que en las máquinas se pueden realizar todas las operaciones dando comodidad y seguridad a las personas. Indicó además, que queda pendiente en el lugar una homologación de red Link para que comience a funcionar un equipo para realizar depósitos, que ya se encuentra instalada.

Por su parte, el presidente del NBCH Rafael González destacó el sacrificio y el esfuerzo para instalar una mayor cantidad de cajeros en toda la provincia. “Cambiamos la política en esta gestión y agrupamos los cajeros en un solo lugar para que en caso de que falle alguno tenga opciones en ese mismo lugar, dejando de esta forma de lado la vieja política de poner cajeros individuales repartidos en diferentes puntos”, contó y agregó: “Esto mejora la logística de transporte de caudales, beneficia a la gente y va creando en Fontana un espacio necesario para una futura sucursal de ser necesaria”.

“Seguimos creciendo gracias al trabajo conjunto”

El intendente Rodas sostuvo que Fontana está creciendo notablemente con total coherencia en lo que hace a una planificación urbana y lo que hace a tener una visión muy concreta de que es lo que hay que priorizar. “Siguiendo esa línea, tenemos los nuevos cajeros del NBCH y este nuevo agregado en favor de los comercios y empresas ya que se podrán realizar acá depósitos, lo que agiliza los tiempos enormemente teniendo en cuenta que antes se debían trasladar a Resistencia”, explicó.

También podria interesarte