Incautaron dos motos con numeración limada

Por

Los controles se llevaron a cabo por la ruta 11. Incautaron una Honda Biz con numeración limada y una Ghiggeri Vita buscada por hurto.

Los agentes viales llevaron a cabo controles rutinarios en distintos puntos de la localidad. Secuestraron una honda biz con anomalías. En otro control demoraron un conductor de una Ghiggeri con pedido de secuestro por Supuesto Hurto.

El primer hecho tuvo lugar en Ruta Nacional 11 kilómetro 1008 en el acceso norte de Resistencia, donde el personal de Patrulla y Puestos Camineros demoraron el paso de una motocicleta marca Honda Biz, color roja, 125cc., guiada por un joven de 21 años de edad, que circulaba sin casco de seguridad, a quien se le solicitó las documentaciones del rodado. El cual manifestó no poseer nada de lo solicitado.

Por ello, los uniformados proceden a tomar nota de la numeración del cuadro y del motor, notando que los dígitos de este último se hallaban son signos de adulteración. Por este motivo trasladan la motocicleta hacia la Planta Verificadora N° 1 a fin de que los peritos corroboren la anomalía la cual, efectivamente fue comprobada por detectarse la remoción de dígitos realizados con elemento punzante.

Se pone en conocimiento a Fiscal en turno quien ordena se proceda al formal secuestro y traslado del conductor hacia la Comisaría Décima.

A horas 16.45 aproximadamente, efectivos Motorizados de Caminera, realizaron controles sobre Ruta Nacional N° 11 intercepción con Avenida Marconi. Allí observaron a un hombre de 27 años, manejando sin casco una motocicleta tipo 110cc., sin plásticos frontales.

Lo demoraron para su identificación, cuando le solicitaron las acreditaciones de propiedad, el conductor aduce no tenerlas. Por ese motivo, los uniformados toman nota de la numeración del motor y cuadro para luego consultar vía radial con base caminera obteniendo como respuesta por parte del operador en turno que dicho rodado presenta Pedido de Secuestro, de fecha 17-01-2017 a solicitud de Comisaría Primera Barranqueras, en causa Supuesto Hurto.

También podria interesarte