Incidentes en la Comisaría 3ra de Fontana, heridos y detenidos

Por

El hecho se registró al rededor de las 4.30, cuando el Comandante de guardia de la Comisaría Tercera de Fontana informó que un grupo de 30 personas de distintos sexos y edades, estaban frente al edificio arrojando botellas de vidrio y escombros, no solo al edificio sino también a los móviles policiales.

Por lo que se constituyeron al lugar, en apoyo, otras unidades con el fín de repeler la agresión, haciendo uso de escopetas con cartuchos anti-tumultos  y uso de la fuerza.

Varias personas al ser persuadidas, comenzaron a trasladarse a distintos domicilios, lo que hizo proceder al seguimiento de los agresores.

La persecución llegó hasta un domicilio particular en una vivienda ubicada en la MZ 125, del Barrio Banderas Argentinas, donde se logra la aprehensión de dos hombres y dos mujeres, el procedimiento se realizó con bastantes dificultades por lo que terminaron lesionados dos policías.

Los detenidos identificados como S.E.A de 20 años, G.G. de 18, D.F de 16, F.C DE 20, en tanto los efectivos F.C cabo de policía y el agente F.A  de la Comisaría Segunda.

Ambos uniformados fueron derivados al Hospital Perrando y fueron diagnosticados: Flores presentó fractura Tobillo izquierdo y Fernandez traumatismo con escoriaciones en perna derecha.

Además se secuestraron Cuchillo tipo carnicero y hoja de acero de 10cm.

 

AMPLIAREMOS

También podria interesarte