Independiente perdió ante RioNegro Águilas

Por

 

El equipo argentino cayó en su visita a Colombia en el partido de ida correspondiente a la Segunda Fase del torneo continental., por la Copa sudamericana
Cecilio Domínguez abrió el marcador para los dirigidos por Ariel Holan a los veintiún minutos del primer tiempo, pero Édgar Gómez estableció el empate tres minutos después tras una contra manejada por él.
El segundo tiempo comenzó mal para el rojo porque a los 35 segundos del complemento Kevin Zalazar puso en ventaja al equipo cafetero y como si eso fuera poco a los trece minutos del segundo tiempo Jader Obrian decretó el 3 a 1 a favor de los locales.
A los veintiún minutos del epílogo Silvio Romero descuento para Independiente que no le encontraba la vuelta al partido debido a su mal juego.
Cerca del final el árbitro paraguayo Heber Aquino expulsó a Francisco Rodríguez por doble amarilla y de esta manera Rionegro Águilas se quedó con un jugador menos.
El encuentra de vuelta se jugará el próximo 28 de mayo en el estadio de Independiente. Así lo informó el cronista Marcelo Gauna para Informe 365.

Deja un Comentario

También podria interesarte