Infantería entregó donaciones a tres niños huérfanos

Por

Agentes recaudaron y entregaron donaciones para tres niños que perdieron a sus padres en un lamentable incidente doméstico.

Esta mañana, el jefe de la División Infantería Comisario Principal Esteban Andrés Maidana acompañado por personal de esa unidad se hicieron presente en una vivienda del barrio Aipo de Fontana, donde llevaron donaciones para tres nenes que el pasado 13 de diciembre del 2019, perdieron a sus padres en un incidente doméstico y quedaron al cuidado de su abuela materna.

Uniformados de la División Infantería, se hicieron presente hoy en el domicilio, donde actualmente habitan los niños, con ropa, mercadería e incluso juguetes.

Los nenes tienen la edad 5, 7 y 10 años y quedaron al cuidado de su abuela, en una vivienda del barrio Aipo de Fontana, donde cuentan con escasos recursos para llevar el día a día. La dolorosa historia se hizo eco en la División Infantería que sin dudar decidieron juntar donaciones para la familia.

Cabe destacar que acciones como éstas demuestran un alto grado de sentimiento del deber y de solidaridad hacia el prójimo por parte de los hombres y mujeres que integran la Institución Policial.

También podria interesarte