Informe 365 disfrutó del glamour de Mujeres Reales

Por

Esta mañana se realizó la producción de Mujeres Reales en la Casa Garrahan Chaco.

En exclusiva hablamos con Edu Sanova quien nos contó que hace muchos años crea distintas producciones,y era importante hacer ésta, que surgió en una charla con el arquitecto Carlos Alabe.

Si bien al principio se estimaba que este proyecto estuviera listo para el día de la madre, lo cierto es que podremos disfrutarlo el próximo sábado 26 de Octubre.

Los desfiles se llevan a cabo hace cuatro años, y se lucen en la Bienal de esculturas como la frutilla de la crema, además cuentan con el Madrinazgo de Flor de la V y el trabajo de más de 120 mujeres.

En este contexto es que surge el nombre de SOBERANAS que son mujeres reales, de la casa, algunas profesionales otras no, sin embargo buscan un día clave para juntarse, arreglarse con peinadores, maquilladores, vestuaristas, siempre con el fin de dejarlas hermosas.

Las modelos que participan son mujeres de entre 27 a 65 años, para cada presentación que exhiben lo hacen con diferentes grupos.

La indumentaria que lucen en algunas oportunidades tienen un propósito comercial, es decir, que se puede adquirir los diseños que se presentan y otras veces hacerlo según la personalidad de cada una.

La selección de las participantes se hace a través de las redes,luego en una charla privada para evaluar el potencial de cada una, cada mujer que quiere integrar lo puede hacer,” no hay mujer fea, todo es cuestión de embellecer y producción”.Declaró el entrevistado.

Aun si ahora hay personas que quieren participar lo pueden hacer y contactarse por Facebook como Edu Sanova,  que nos dijo:

“Yo soy productor y diseñador, la belleza cuesta y en estas oportunidades lo tienen sin cargo, hoy en día un maquillaje en valor oscila entre $1000 y $1500 en adelante, peinado $700 si bien siempre hay un momento de la vida en el que tenés que estar linda,todo se puede lograr,  yo soy muy accesible en cuanto al pago de los vestidos, solo es cuestión de acercarse al local”.

Es un momento en el que tenemos que incluir a todos en esta sociedad, soy muy amigo de Florencia que es una de las travesti más conocida de la Argentina, me parece que todo es incluir, ser felices , compartir y pasarla bien, nada más.

“Primero y principal busco que algo me haga feliz a mi, (no por ser egoísta) sino porque busco la felicidad en lo que hago y después veo que ellas son felices conmigo” agregó Sanova.

Las producciones son muy cuidadas, el buen clima sobresale en la previa a la presentación y el ambiente de la Casa Garrahan hace su aporte conteniendo al equipo, lo que deriva en un excelente trabajo.

 

También podria interesarte