Inició el curso de agentes de control y fiscalización vial ANSV

Por

La Subsecretaría de Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial organizaron la capacitación a personal de la Caminera.

Ayer, dieron inicio en la División Escuela de Policía al curso de “Agentes de Control y Fiscalización”, organizado por la Subsecretaria de Seguridad Vial, dictado por personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y personal de la Escuela de Conductores y Capacitación Vial. Participaron 60 agentes de la Caminera.

El día de ayer, en horas de la mañana, comenzó el curso de “Agentes de Control y Fiscalización” en Salón Azul de la Escuela de Policía “Crio Insp. (R)  Prisciliano Sotelo”, destinado a personal de la Policía Caminera.

Como disertante de la ANSV estuvo Aldo Gau, abordando temáticas de Operativo de Control Vehicular, Postura del Operador Vial, Ley de Ética Pública N° 25.188, Comunicación y Normativa de Tránsito Vigente.

Participaron un total 60 empleados de la Dirección General  de Policía Caminera y el acto fue presidido por el Subsecretario de Seguridad Vial  Dr. Marcelo  Domecq, el Director General Policía Caminera, Comisario General Hugo Villasanti, Director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana Comisario Mayor Leandro Benítez, Jefe de División Planificación y Evaluación Comisario  Mayor Diego Figueredo, Jefe División Patrulla Vial y Puestos Camineros Comisario Mayor Gerardo Casañas, Oficiales Superiores, Oficiales Jefes, Oficiales Subalternos y personal Subalterno de la Institución

Deja un Comentario

También podria interesarte