Intentaron sacar buena conducta pero eran buscados hace tiempo

Por

Dos hombres se acercaron esta mañana a tramitar sus certificados, para presentar en sus lugares de trabajo. Iniciaron el trámite, pero a las pocas horas estaban tras las rejas.

Uno era buscado por un presunto abuso sexual y el otro por un supuesto robo. Ambos manifestaron desconocer los hechos por los que eran buscados. Ahora deberán aclarar sus situaciones legales con los magistrados.

A las 9.40, un hombre de unos 60 años, ingreso a la sala de la División Antecedentes Personales, con la documentación requerida para iniciar el trámite del Certificado de Buena Conducta, haciendo entrega de los mismos al personal encargado.

A los pocos minutos, el agente policial volvió al recinto y lo llamo, llevándolo a una oficina, en donde le comunicaron que de acuerdo con la base de datos del SIFCOP, poseía un pedido de captura activo por un supuesto abuso sexual, ocurrido en la provincia de Buenos Aires.

Consultado con la Fiscalía interviniente, corroborando que el pedido de captura continua activo, siendo aprehendido y alojado en la Comisaria Segunda Metropolitana.

Posteriormente, otro ciudadano de 30 años, también presento todas sus documentaciones y a los pocos minutos, fue detenido debido a que los registros compulsados, se determinó que la justicia chaqueña requería su captura por estar implicado en una causa de supuesto robo en grado de tentativa, siendo alojado en la comisaria jurisdiccional a disposición de la magistratura solicitante.-

También podria interesarte