Intentaron secuestrar a una periodista de Norte

Por

Josefina Echezarraga es periodista del Diario Norte y ayer le tocó ser noticia por una publicación que realizó en su cuenta de la red social Facebook. Comentó cómo fue el hecho y destacó el accionar policial tanto de la Comisaría como de funcionarios del área de Seguridad provincial.

Esta mañana relató que se siente “más tranquila”, pero anoche no podía dormir bien, hasta que se concientizó de que estaba en su casa y comentó que incluso tenía una guardia policial en la cuadra, dispuesta por el Ministerio de Seguridad. “La verdad es que se movieron todos muy bien”, relató.

“No entiendo qué pasó, si me quisieron asustar”, recordó y comentó que el sujeto llegó al gimnasio donde estaba, preguntando por ella y diciendo que su madre la mandaba a buscar. La periodista reaccionó porque “todo el cuerpo me avisaba que algo estaba mal” y le dijo en principio que su madre había fallecido, pero el desconocido insistía en llevarla al auto, donde había otra persona.

Indicó que posteriormente se fue a la Comisaría Cuarta, donde radicó la denuncia y descartó que tenga problemas con alguna persona. También avisó a su madre para que no se preocupe si la llamaban, intentando una estafa con un secuestro virtual, para informarle que estaba en buenas condiciones.

“Quiero pensar más que fue al voleo porque el sujeto no conocía mi cara”, dijo, agregando que “antes de hablar, tuvimos contacto visual y no me llamó por mi nombre, sino que esperó a que el instructor me llame”.

También podria interesarte