Intento de motín en la Comisaría 1° de Saenz Peña

Por

Ocurrió esta tarde, cerca de las  16:00, un detenido S. G. D, quien se hallaba alojado en esta unidad por una  causa de supuesto  robo, solicitó el  trasladado a otro lugar de detención, por problemas con demás internos, comenzó a realizar disturbios en la zona de las celdas de detenidos, actitudes agresivas  y quejas a las cuales se sumaron los otros reos, procediendo a la quema de una frazada y un pedazo de colchón en el patio interno, acción ante la cual tomó intervención rápidamente personal de esta unidad, activando los matafuegos, a fin de repeler cualquier tipo de agresión continua y en resguardo de la integridad física de los presentes.

Para lo mismo se ingresó al sector de celdas, en colaboración de División Comando Operaciones Motorizadas (C.O.M.) , personal del 911 y personal de la División Bomberos.

Se hicieron presentes en el lugar el Jefe de la División 911 a cargo del Crio. Ppal. Jorge Elías CABALLERO, Supervisor Zona VII° Comisario Mayor de Policía Leandro AGUILAR. Se dispuso el traslado del detenido S. a la Comisaria Segunda para su alojamiento.

También podria interesarte