Intentó pasar droga y quedó detenida

Por

Detuvieron a una joven por intentar ingresar marihuana en un paquete de yerba a un familiar, intervino División Drogas Peligrosas.

Al momento que el personal policial recibe el racionamiento para los alojados de la Dependencia 4°, un familiar intentó pasar estupefaciente dentro de un paquete de yerba pero fue descubierto por la Guardia en turno y quedó a disposición de la justicia.

En hora de la tarde, se hizo presente en la Guardia de Prevención, una joven de 20 años quien es familiar de uno de los detenidos, hizo entrega de racionamiento, al realizar el control correspondiente observaron que en el interior del paquete de yerba se hallaba un fragmento presumiblemente de estupefaciente.

Seguidamente, dieron intervención a la División Drogas Peligrosas quienes al realizar las pruebas de campo arrojó como resultado positivo en marihuana, con un pesaje de 21 gramos, procediendo a su secuestro.

Se puso en conocimiento al Fiscal en Turno de la situación quien dispuso la aprehensión de la joven de 20 años, la cual quedó alojada en la comisaria Jurisdiccional.

Deja un Comentario

También podria interesarte