Intentó robar en una pilcheria y quedó detenido

Por

El hecho se dio en un local ubicado por la avenida Hernandarias, pero los agentes demoraron a un sujeto de 30 años cuando huía con lo sustraído.

En horas de la madrugada los agentes se dirigieron a una pilchería donde ocurrió un ilícito, pero tras un patrullaje detuvieron a un sujeto con prendas de vestir buscadas. Al hombre le notificaron la aprehensión en la causa Supuesto Robo a disposición de la fiscalía en turno.

Los agentes de la Comisaría Tercera de Resistencia, alrededor de las 2 de la madrugada, se dirigieron a la avenida Hernandarias al 1100 aproximadamente, donde una mujer solicitaba presencia policial. Al llegar se entrevistaron con la ciudadana de 34 años, quien informó que en su local comercial de ropa ocurrió un ilícito. Personas extrañas se llevaron una bolsa con prendas de vestir.

Rápidamente, los agentes informaron a las demás patrullas para tratar de dar con los supuestos autores, y se desplegó un cerrojo en las zonas cercanas.

En pocos minutos divisaron un sujeto que iba corriendo por la avenida Hernandarias hacia el Cementerio. Éste llevaba una bolsa, presumiblemente se trataría de lo sustraído momentos antes, lo siguieron y lo demoraron.

El hombre de 30 años no supo dar explicaciones sobre la procedencia de lo que llevaba, mostrándose agresivo con los agentes. Por ello procedieron primeramente a reducirlo y colocarle las esposas de seguridad, luego verificaron lo que llevaba en la bolsa, hallando en su interior varias prendas de vestir. En el lugar se hizo presente la damnificada reconociendo los bienes de su propiedad. Procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial de lo hallado y del demorado.

En la dependencia policial se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno quien dispuso que el hombre de 30 años sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto, y la denunciante recuperó sus prendas de vestir.

También podria interesarte