Intentó robar una Hilux pero quedó detenido

Por

Personal policial de la Comisaría Segunda Capital colaboró en el procedimiento. Secuestraron una Toyota Hilux, que habría sido robada por el aprehendido.

Hoy a la madrugada, policías del COM y de la 2da Capital detuvieron a un joven de 26 años, quien habría sustraído una camioneta en el microcentro. La abandonó a unas cuadras tras colisionar un árbol.

Cerca de las 02:00, los motoristas patrullaban el microcentro y sus pares de la Segunda metropolitana le informaron que habrían robado una Toyota Hilux, blanca de Santa María de Oro y Julio A. Roca.

Con esa información los agentes se dirigieron hasta la avenida Alvear para donde se fugó el sospechoso.

Mientras se dirigían al lugar fueron informados de que el rodado fue abandonado en Santa María de Oro y Jujuy, luego de chocar un árbol.

Parte de la comisión quedó a resguardo del rodado y sus colegas siguieron al joven, que huyó a pie.

Minutos después, atraparon al sujeto en avenida Alberdi al 1083 y establecieron, que tenía 26 años. El joven ya estaba siendo seguido por personal policial de la Comisaría Segunda.

En el lugar incautaron prendas de vestir de interés en la causa y luego el aprehendido fue trasladado a la unidad jurisdiccional.

En la 2da capital, tras consultar con la magistratura actuante, el joven fue notificado en la causa “Supuesta Hurto Calificado”.

Por su parte, la camioneta recuperada fue entregada a su propietaria, previa acreditación.

También podria interesarte