Intentó suicidarse pero los policías lo salvaron

Por

Ocurrió anoche. Los empleados policiales fueron hasta el edificio de la comisaria vieja y encontraron al ciudadano colgado de un cable, lo cortaron y le realizaron RCP, reanimándolo.

Ayer, un llamado a la Comisaria Isla del Cerrito, los alerto de que un hombre tenía intenciones de quitarse la vida. Fueron al lugar donde estaban sucediendo los hechos y le salvaron la vida.

Siendo las 19.30, el Cabo Primero Javier Eduardo FLORES y el Agente Fabian Alfredo CUENCA, concurrieron al viejo edificio de la comisaria, ubicado en peatonal Uriburu, frente a la Plaza Gaboto, donde un ciudadano tenia intenciones de quitarse la vida.

Al llegar, se trasladaron hacia una habitación logrando observar a un sujeto que se encontraba colgado por su cuello con un cable tipo coaxial al marco de una puerta, procediendo ambos agentes a auxiliarlo y luego realizaron maniobras de RCP, logrando así que este sujeto recuperara la conciencia, trasladándolo inmediatamente en móvil policial hasta el puesto sanitario de esta localidad logrando allí identificarlo, mencionando tener 37 años, el cual fue examinado por la Doctora Ramos Alejandra diagnosticando paciente con aliento etílico, ingreso por intento de suicidio lesiones en región del cuello compatible con cuerda, quedando en observaciones para control de evolución.

Se dio intervención a la fiscalía de investigación penal – secretaria en turno, quien tomado conocimiento dispuso que se instruyan las presentes actuaciones caratuladas “Supuesta Tentativa de Suicidio” y se le tenga informado sobre el estado del señor. –

También podria interesarte