La app de Precios Cuidados, entre las más bajadas

Por

La aplicación del programa está primera en el ranking de las apps de compras más bajadas de Apple en Argentina y es tendencia número uno en el Play Store de Google.

El Ministerio de Desarrollo Productivo informó, a través de un comunicado, que la nueva versión de la aplicación del programa Precios Cuidados tuvo un crecimiento exponencial con más de 150.000 descargas de las tiendas de Android e IOS.

La app una vez instalada en el celular, permite acceder a la canasta completa de productos que forman parte del programa y se pueden buscar los comercios más cercanos por calle, localidad y provincia, entre otras facilidades.

“Estos avisos son fundamentales para el monitoreo de Precios Cuidados que realiza la Secretaría de Comercio Interior de la Nación en conjunto con la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, ambas dependientes del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, con el objetivo de defender los derechos de los ciudadanos”, sostuvieron desde la cartera.

Además se anticiparon que la próxima etapa, la app contará con funcionalidades como la georreferenciación e interacción entre los consumidores. También brindará la posibilidad de comparar distintas canastas según los diferentes formatos de supermercados (hiper, maxi, super y express) e incluir productos regionales en todo el país.

También podria interesarte