La corista del Pepo declaró que iban tomando vodka

Por

Romina Candias, corista del músico Rubén Darío Pepo Castiñeiras y sobreviviente de la tragedia en la que murieron dos personas, declaró que el cantante era quien manejaba y que segundos antes habían ingerido bebidas alcohólicas.

De esta forma complicó la situación de “El Pepo”, que permanece internado y detenido. El músico se negó a prestar declaración ante Diego Bensi, titular de la UFI Nº 2 de Dolores. La causa está caratulada como presunto“homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria”, así como también por “lesiones culposas doblemente agravadas”.

“El Pepo” declaró en un video que trascendió que no era quien manejaba, lo cual no sería cierto, dado que contradice la declaración de la corista y, asimismo, los videos de las cámaras de seguridad a los que accedió Telefe Noticias y que lo muestran minutos antes como el conductor de la camioneta del accidente.

Marcelo Biondi, abogado que representa a los familiares de las víctimas fatales del accidente protagonizado por el cantante Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras dijo que aún esperan los resultados toxicológicos y fue contundente al pedir que no se le dé un tratamiento diferente al caso por tratarse de una persona famosa. “Yo lo que quiero es que no tengamos un tratamiento distinto desde sede judicial por ser una persona famosa o querida por ciertos sectores de la sociedad”, sostuvo el letrado.

También podria interesarte