La diputada Charole donó leche e insumos a un centro de salud

Por

Durante la jornada de este Jueves, la legisladora provincial Andrea Charole visitó el Centro de Salud Curishi ubicado en la localidad de Juan José Castelli. El mismo atiende a varios barrios aledaños, entre los cuales conviven familias originarias y familias criollas.

La legisladora fue recibida por la encargada del centro de salud Señora Marisa Almirón. En esta oportunidad la legisladora asistió al centro de salud con leche que son destinados a los niños que padecen tuberculosis y también a los que se encuentran con bajo peso, además entregó alcohol y elementos de higiene.

Charole, agradeció el recibimiento de la encargada y de todo el personal sanitario que se encuentra en este momento trabajando para resguardar la salud de las familias castelences. Cabe recordar que la legisladora realizó días atrás una visita al centro de salud San Antonio donde también realizó una donación.

La semana que viene la legisladora tiene programado visitar otros centros de salud y comisarías que se encuentran en otros puntos de la localidad, llevando elementos e insumos sanitarios necesarios para realizar el trabajo diario. La legisladora expresó “Tenemos que seguir tomando todos los consejos de prevención, usando barbijos, higinizarnos, pero sobre todo el mejor consejo es quedarnos en nuestras casas.

“En el día de los trabajadores quiero expresar un cálido saludo a todos los trabajadores, pero en especial quiero felicitar y valorar la labor de todos los trabajadores de la salud y de los trabajadores de las fuerzas de seguridad que esta cuarentena preventiva y obligatoria están protegiendo a todas y todos los argentinos”, concluyó.

También podria interesarte