La dirección de culto acompaña a Evangelismo de Cosecha

Por

La actividad se realizará este viernes en el Domo del Centenario y tiene como orador principal al pastor evangélico argentino radicado en los Estados Unidos Edgardo “Ed” Silvoso.

La Dirección de Culto de la Provincia, a cargo de Luis García, participó de la conferencia de prensa de la actividad religiosa “Evangelismo de Cosecha”, que se realiza este viernes en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”.

“Siguiendo con el apoyo a todas las manifestaciones religiosas y por lineamientos de la ministra Jessica Ayala, acompañamos desde el Estado a esta comunidad de fe”, dijo Pedro Luis García. Acompañaron en la presentación: José Quiroga por la Cámara de Empresarios Evangélicos de Resistencia; el director de Transforma el Mundo de la ciudad de Rosario, Aldo Martín; y el presidente de la Asociación Cristianan de Hombres de Negocios de la ciudad de Córdoba, César Segura.

“Evangelismo de Cosecha” tiene como orador principal al pastor evangélico argentino radicado en los Estados Unidos Edgardo “Ed” Silvoso. Quien además es autor de 13 libros y documentalista, fundador de la “Red Internacional de Transformación” y del “Evangelismo de Cosecha”.

“La exposición de Silvoso trata sobre la transformación y el liderazgo en materia social, económica, política y ciudadana. El enfoque es teniendo en cuenta los principios, valores e idoneidad que son necesarios para este cambio sistémico, siempre bajo una mirada cristiana y bíblica”, explicó el titular de la Dirección de Cultos.

“Cabe destacar que este evento fue decretado de Interés Provincial por la Cámara de Diputados del Chaco, dado la contribución de valores en la sociedad”, concluyó Pedro García.

Deja un Comentario

También podria interesarte