“La peor gata del mundo” fue puesta en adopción

Por

Una felina de carácter retraído, malhumorada, uraña, que odia cosas como los niños y las películas de Disney es considerada “la peor gata del mundo” por el refugio animal en el que se encuentra, mismo que ha publicado un anuncio en el que explica que Perdita se encuentra en adopción.

El lugar que resguarda al animal es una organización de rescate animal que está en el condado de Mitchell en Carolina del Norte, a 89 kilómetros del noreste de Asheville, en los Estados Unidos. Destacó, sobre todo, que la adopción será gratuita debido al comportamiento insoportable del animal.

El anuncio publicado en el facebook de Rescate Animal se viralizó debido a sus fuertes y honestas declaraciones entre las que se encontraba que la gata se hacía la enferma y engañaba a los veterinarios, además, informaron que odia “el color rosa, a otros gatos,perros, los niños, las Dixie Chicks, las películas la Navidad y, por último, pero no menos importante… los abrazos”.

El refugio la calificó como “la peor gata del mundo”, pero Perdita cuenta con tan solo 4 años y la pasada víspera de Navidad perdió a su dueño original, por lo que fue enviada al Refugio de Animales que asegura que “no es apta para cardiacos”

Junto con el anuncio de adopción, la organización compartió una foto de la gata negra con blanco sentada con el semblante serio, que el personal del lugar relaciona con la supuesta capacidad felina de “mirar dentro de tu alma hasta que sientas que nunca más estarás alegre”, uno de sus pocos gustos que tiene entre los que también se encuentra la canción Cat Scratch Fever . Advirtieron a quien la adopte que una vez en casa la gata se sentirá la reina del lugar.

El personal del refugio la comparó con el personaje felino que se hizo popular por la novela de Stephen King, Pet Sematary, diciendo que “salta de miedo (su especialidad), acechando en rincones oscuros, siendo la reina de su domicilio” y “engañando al personal del refugio para que piense que está enferma.

También podria interesarte