La policía realizó nueva búsqueda de Lorena

Por

Varios grupos de trabajo se organizaron tratando de localizar a la joven desaparecida . Todo fue conforme el Protocolo de Actuación Policial tal como lo establece la Ley N°1703-J/18. Uno de los lugares fueron inmediaciones a El Palmar.

Esta mañana los agentes de la Séptima implementaron un operativo consistente en amplias recorridas en sectores de Av. Nicolas Roja Acosta y Soberanía Nacional ingreso al Paraje El Palmar con el fin de dar con el paradero de Lorena Noemí Romero de 21 años. En tal sentido y con la necesidad Urgente de ubicarla fue organizado el dispositivo de seguridad.

Para tal fin solicitaron la colaboración de diferentes unidades policiales y se armaron equipos de trabajo de la Sección Salvamento y Rescate del Departamento Bomberos; Lucha Contra la Trata de Personas; Investigaciones Complejas; Inteligencia Criminal con la utilización de un drone; dos canes para búsqueda de personas con sus guías; además personal servicio externo de las Comisarías Tercera Metropolitana; Quinta Metropolitana y Séptima Metropolitana. Asimismo, en el operativo se hallaba presente la madre de Lorena.

En el lugar realizaron recorridas en domicilios de la zona. Cualquier novedad con respecto a la joven comunicarse a la Comisaria más cercana a su domicilio bien a la comisaria Séptima 362-4474234 o al sistema de emergencias 911.

También podria interesarte