La PSA controla el ingreso al aeropuerto de Resistencia

Por

Durante la jornada Informe 365, dialogó con el Comisario Inspector Ariel Fernandez, quien estuvo a cargo del operativo que realizan en el marco de la Pandemia y sujetos a las regulaciones y directivas nacionales.

Si bien el fin de semana pasado, fue importante la concurrencia de personas, a través del trabajo organizado, se trata de mantener el distanciamiento social, por eso es que toda persona que ingresa a cualquier sector que comprenda la jurisdicción del Aeropuerto Internacional Resistencia, deberá exhibir su turno para actividades físicas, en el caso de no contar con el mismo, podrán realizarlo en el momento mediante un dispositivo móvil y además evaluar el día que corresponde según la terminación del DNI.

Los juegos para niños se encuentran vallados e inhabilitados, en tanto el ingreso a Fontana por el aeropuerto se encuentra clausurado, además los vecinos de la zona deben contar con sus respectivos permisos para permanecer en el lugar y solo podrán hacerlo por el término de 2 horas diarias.

Los móviles policiales de PSA (POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA) recorren todos los rincones del perímetro, para mantener los operativos de prevención por Covid-19 y de ilícitos.

Los turnos para actividades físicas deberán obtenerlos quienes se encuentren interesados, en la páginna oficial TUGOBIERNODIGITAL.CHACO.GOB.AR  que contempla el horario de 9 a 18.

 

 

 

También podria interesarte