La reconstrucción del Chaco hace imperiosa la sanción de los créditos

Por

El secretario General de la Gobernación, Roberto Acosta, se refirió a estos encuentros y a la agenda que mantendrá hoy en Buenos Aires cuando acompañe al primer mandatario cuando se realicen múltiples gestiones ante autoridades nacionales, entre las que se cuenta la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley.

‘Las reuniones fueron para acordar acciones esenciales para la reconstrucción de lugares más afectados, hacer un abordaje estratégico sin superponer la tarea para que se puedan optimizar los recursos‘, señaló el funcionario en declaraciones a Radio Universidad.

El castigo de la naturaleza hacia la provincia genera entre, tantos problemas, el aislamiento de ciudades y parajes que obliga a desplegar una logística que asegure una operatividad de alto alcance.

‘Hay caminos y rutas que están destrozadas, comunidades enteras están aisladas y tendrán problemas de desabastecimiento de elementos esenciales pero también con consecuencias desde lo sanitario‘, sostuvo y a la par agradeció el trabajo de todas las áreas que intervienen en la emergencia hídrica como el ministerio de Salud, la APA y Vialidad Provincial.

Deja un Comentario

Su correo no será publicado.

También podria interesarte

Hot News