Ladrones no resisten el calor, intentaron robar hielo y bebidas

Por

Dos hermanos, se hicieron pasar por policías e intentaron llevar a cabo un robo en un local 24 horas ubicado en avenida Hernandarias al 700 aproximadamente. Pero la rápida intervención policial impidió que escaparan.

A las 19:00 horas estimativamente tras ser alertados, personal del servicio externo se hizo presente en local comercial mencionado, donde observaron a dos sujetos con similares rasgos y características a las brindadas por el denunciante, los mismos se tornaron violentos hacia el personal policial.

Inmediatamente, los efectivos procedieron a la demora de los dos masculinos y tras lo manifestado por el empleado del local, encontraron los elementos denunciados como sustraídos, una lata de cerveza, dos bolsas de hielo, y además de esto un cuchillo que fue utilizado para llevar a cabo el ilícito.

Seguidamente, verificaron que también poseían en una mochila dos teléfonos celulares, uno marca Samsung, y otro Motorola, los cuales fueron secuestrados para averiguar su procedencia, como asi también una motocicleta marca Honda, modelo XR, color blanca, además de un equipo de audio portátil marca JBK.

Finalmente, los hermanos fueron trasladados a la comisaria jurisdiccional, para proseguir con las diligencias pertinentes, donde por orden del Fiscal en Turno se les notifico a ambos en una causa por “Supuesto Robo con Arma”.

También podria interesarte