Lanata: el juicio a Cristina parecía un cumpleaños de 15

Por

El periodista, que este domingo iniciará una nueva temporada de PPT, consideró que durante el gobierno K hubo “una matriz de corrupción insólita”

A cinco días de que empiece una nueva temporada de Periodismo Para Todos (PPT), Jorge Lanata evaluó el inicio del juicio d ela causa Vialidad, en el que Cristina Kirchner se sentó por primera vez en el banquillo de los acusados. “Hubo una matriz de corrupción insólita”, aseguró el periodista.

Invitado a Palabra de Leuco el conductor afirmó que le gustaría que la expresidenta “estuviese presa”, pero consideró que le parece “bastante difícil” que eso ocurra. “Este domingo en PPT vamos a contar el plan de impunidad de Cristina. El sketch de este año va a ser el ‘Tribunal de la Venganza’, con Hebe de Bonafini como fiscal y Cristina como jueza”, adelantó sobre el inicio del ciclo, que se verá este domingo en la pantalla de eltrece.

“Esta mañana sentía que estaba viendo la televisión en blanco y negro. Era de vuelta ver a todos juntos”, destacó, en relación al inicio del juicio en la que se acusa a la exmandataria en liderar una asociación ilícita. Y agregó: “Vi otra vez las concesiones a Cristina,porque debería haber estado sentado adelante y la sentaron atrás. No sé por qué la Justicia lo permitió. Llevó a 126 invitados, como si fuera una fiesta de 15. Armó una escenografía”.

Deja un Comentario

También podria interesarte