Lanata tuvo que ser internado de urgencia

Por

El periodista Jorge Lanata se encuentra internado nuevamente a raíz de una descompensación por un pico de presión, esta vez en el hospital Británico de la Capital Federal.

Según allegados al periodista, en diálogo con diario La Nación, el conductor de “Periodismo Para Todos” (El Trece) sufrió un pico de presión este jueves mientras grababa su ciclo de entrevistas “Hora 25” (TN), donde entrevistaba al cantante Chano Charpentier.

A raíz de sus antecedentes médicos, que incluyen un trasplante de riñón en 2015, ante cualquier malestar Lanata se debe someter siempre a una serie de estudios para descartar cualquier posible complicación. En las próximas horas sería trasladado a la Fundación Favaloro.

Así los confirmaba al aire el colega Angel De Brito esta mañana:

Esta es la tercera internación por la que atraviesa Lanata en los últimos cuatro meses. En marzo, había estado en la sala de terapia intensiva de la Fundación Favaloro por un cuadro de gastroenteritis. Y hace dos meses recibió el alta después de haber tenido neuropatía diabética.

“Eso te agarra por la diabetes, te agarra en las piernas. Están los huesos, los músculos y después hay como unas terminales nerviosas que se asfixian y te duele realmente mucho. Ahora estoy medio jodido de esto y por eso no puedo hacer distancias largas. Puedo caminar con un bastón, pero si tengo que hacer 200 metros, no puedo ir”, había dicho el conductor de PPT en su regreso a la televisión.

“Muchos me preguntan por qué aparezco en el programa con una silla. Es porque desde la puerta del canal hasta el estudio hay una distancia larga, y entonces estoy en una silla. Es gracioso, porque viste que es como que la gente se avergonzara de las enfermedades, y yo no tengo la culpa de lo que me pasa”, según rerproduce Infobae.

Deja un Comentario

También podria interesarte