Lanzan un nuevo software para los dispositivos Apple

Por

El nuevo «Dark Mode» del iOS 13 quiere hacer más cómodo el uso del iPhone en la oscuridad. Los iPads tendrán su propio sistema operativo y en vez de iTunes , el nuevo macOS contará con una aplicación para música llamada “Catalina”.

Un sistema operativo propio para el iPad, nuevas funciones para el sistema operativo móvil iOS y mucho más: Apple anunció nuevo software para sus dispositivos, que estará disponible desde septiembre.Éstas son algunas de las novedades anunciadas por la compañía de la manzana en la conferencia de desarrolladores WWDC:

– Con el iOS 13 el iPhone recibe un “dark mode” para su uso en la oscuridad. Su principal característica es que las superficies habitualmente blancas en las apps se verán negras.

– En la app de fotos de Apple el software reconocerá las imágenes más logradas para mostrarlas en una selección.

– Los videos que se hayan filmado de forma vertical se podrán girar y procesar con filtros de colores.

– El reconocimiento facial FaceID desbloqueará el iPhone un 30 por ciento más rápido. Las apps serán más compactas y se iniciarán más rápidamente.

iOS 13 estará disponible para los iPhones a partir del modelo 6s

Los usuarios podrán inciar sesión con su Apple-ID también en apps y servicios de otros oferentes.

El programa multimedia iTunes se desplegará en el nuevo macOS “Catalina” en tres aplicaciones diferentes para música, podcasts y videos.

– Con la función “sidecar” un iPad podrá conectarse como pantalla adicional.

– Gracias al “Project Catalyst” para los desarrolladores de aplicaciones será más sencillo pasar sus apps para iPhone a las Mac.

– Dispositivos perdidos o robados podrán ser rastreados también si están offline. La señal de un emisor de bluetooth incorporado podrá ser reconocida por otros usuarios y la localización se enviará a Apple y al propietario.

También podria interesarte