Lanzaron el Programa Abrazar

Por

En el marco del Programa Abrazar, que depende del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad, el Gobierno porteño convoca a personas y familias interesadas en convertirse en un referente afectivo de 50 niños y adolescentes que viven en hogares y “que esperan un abrazo”, a anotarse en un registro especial para luego vincularse con niños que por distintos motivos no pueden vivir con sus familias biológicas.

La propuesta es donar horas de amor y dedicación, para que estos chicos, cuyas edades van desde los 10 a los 17 años, cuenten con la referencia de una persona que esté atenta e interesada por su vida.

Ir de visita al hogar, ayudarlos con la tarea, un llamado telefónico, son algunas de las formas de vinculación que prevé el programa.

Los chicos están en hogares de la Ciudad, escolarizados y cuentan con todos los recursos que debe garantizarles el Estado. Sin embargo, el tiempo que estas personas les puedan brindar, puede hacer la diferencia entre su presente y su futuro.

Por más información www.buenosaires.gob.ar/abrazaro Línea 102.

Deja un Comentario

También podria interesarte