Lapachito festeja su 107 aniversario

Por

El gobernador Domingo Peppo encabezó este lunes por la tarde el acto por el 107° aniversario de Lapachito. Junto con el intendente, Roberto Domínguez, inauguró la planta de separación de residuos sólidos urbanos, 11 cuadras de alumbrado público, y realizó importantes anuncios. Tras recorrer importantes obras en ejecución y la planta frigorífica local “Nelson”, Peppo remarcó: “Todo lo que hicimos y continuaremos haciendo tiene que ver con nuestra mirada al futuro, que es en verdad lo que nos moviliza, motiva y da fuerzas para seguir”.

En el marco de la lucha por el federalismo y reconociendo que muchas de las obras en ejecución y por ejecutarse durante la gestión fueron a partir del financiamiento nacional o su intermediación ante distintos organismos de crédito, el jefe del Ejecutivo provincial manifestó también su “reconocimiento y agradecimiento por el acompañamiento a los diputados nacionales Juan Mosqueda y Elda Pértile”.

Estuvieron presentes los ministros de Gobierno Jesica Ayala y de Planificación y Ambiente, Martín Nievas. También  el vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez, y de Ecom Leandro Flaschka y la titular del IPRODICH Mariel Gerzel. Además, la subsecretaria de Ambiente Claudia Terenghi. Acompañaron además la celebración el diputado nacional Juan Mosqueda, el legislador provincial Juan José Bergia e intendentes de distintas localidades.

El mandatario resaltó el trabajo conjunto con los jefes comunales, y aseguró: “Entendimos qué era lo mejor para el Chaco sin menospreciar a ninguno de los otros ni a los otros candidatos, sabiendo que el esfuerzo hecho en el momento difícil nos puso a prueba para los buenos momentos que van a venir para traer felicidad y grandeza al pueblo que se lo merece”.

También podria interesarte