Lealtad Popular brindó su apoyo a la candidatura de Gustavo

Por

El candidato a Intendente de Resistencia por el frente CER para Todos, Gustavo Martínez, encabezó una conferencia de prensa junto al dirigente Atilio Velázquez donde se oficializó la adhesión del partido Lealtad Popular a su candidatura de cara a las elecciones municipales del próximo 10 de noviembre.

Unión Social Lealtad Popular presentará lista propia de candidatos a concejales por Resistencia, encabezada por Luis “Luchi” González, y apoyará la candidatura de Gustavo Martínez como Intendente de la Ciudad. Este acuerdo se anunció este martes sumando así un sector político más al frente CER para Todos que se caracteriza por “el trabajo conjunto, con todos los sectores, en la necesidad de una construcción política nueva, para avanzar en el desarrollo de la ciudad”. Así lo resaltó Martínez y señaló la importancia de seguir aunando esfuerzos en función de la visión de la ciudad de Resistencia que tiene este Frente: “Buscamos una ciudad para todos, con una política de desarrollo para todos los sectores, tanto geográficos, urbanos, periurbanos, como sociales, económicos y culturales. Para esto, entendemos y hemos sostenido en el tiempo la necesidad de construir un espacio social y político amplio y consensuado por una política de desarrollo integral para la ciudad”.

Celebró el dialogo con distintas organizaciones y sectores políticos, que da como resultado este marco de consenso al que hoy se suma el partido Lealtad Popular, del cual sumó: “Nos llena de satisfacción esta adhesión porque reconocemos la trayectoria política de los referentes que componen ese espacio y su compromiso con el pueblo, en lo que hace a temas fundamentales y trascendentes para la ciudad”.

“Hace tiempo que junto a Atilio y Luis venimos observando que hay temáticas que deben ser atendidas con un abordaje más profundo y trabajaremos juntos en esto para cambiar la realidad de nuestra comunidad”, adelantó Martínez y dijo que en el marco de este consenso se trabajará en este trayecto electoral y luego, durante los próximos cuatro años de gestión, para cambiar la calidad de vida de los vecinos.

Habló de las cuestiones hídricas y ambientales como centrales en el marco de la problemática que vive Resistencia, lamentó que queden siempre en un segundo plano, y afirmó que se debe cambiar esto. “Necesitamos trabajar en esto, comprometernos a reunir desde este frente a todos los sectores académicos, profesionales, conocedores de los temas vecinales a través de las comisiones que son los que conocen las realidades de cada rincón de la ciudad, para poder planificar una acción para que se resuelva de una vez por todas en Resistencia la problemática hídrica que proviene del no tratamiento adecuado de la relación del hombre con el medio, que es la política ambiental.

También podria interesarte