Lesionó a un policía en un control de aislamiento preventivo

Por

Ocurrió en la zona sur, los efectivos quisieron demorarlo, pero este se resistió y con un cuchillo lesionó a un empleado. Terminó detenido.

El joven de 26 años, circulaba por la calle a gran velocidad en horas de la madrugada irrumpiendo la cuarentena obligatoria. Lo demoraron pero sacó un cuchillo y lesionó a un agente, pese a ello terminó detenido. Fue puesto a disposición de la justicia.

Los efectivos de la Comisaría Quinta llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones, como así también evitar la circulación de personas para evitar el contagio del Covid 19, haciendo cumplir el aislamiento obligatorio.

Cerca de las 3 de la madrugada, patrullaban por la avenida Urquiza, allí vieron un motociclista a alta velocidad. Lo demoraron para su identificación. En ese momento se tornó agresivo y de sus prendas de vestir saco un cuchillo y lesionó a un agente en una de sus manos.

Los efectivos lo redujeron, aplicaron técnicas de reducción inmediata, y le colocaron las esposas de seguridad. Secuestraron un cuchillo, y la motocicleta en la que viajaba. Seguidamente lo trasladaron a la dependencia policial.

En la comisaría, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno, caratuladas Supuesta Resistencia Contra la Autoridad y Lesiones Leves.

También podria interesarte