Liberaron animales que estaban en cautiverio

Por

Se trataba de dos especies protegidas por Ley Nº 1429 de Caza y Manejo de Recursos Silvestres, que se hallaban encerrados en una Jaula ambientada dentro de un domicilio.

Con la intervención de la Policía Rural de Charata secuestraron un Puma y Dos Pecarí. Los animales silvestres se encontraban en cautiverio por un hombre de 57 años quien fue notificado por Supuesta Infracción a la Ley N° 850. En tanto a los animales ya se encuentran en el Zoológico de Sáenz Peña.

Esta mañana un representante de la Dirección de Fauna realizo una denuncia, aduciendo que en varias oportunidades una persona anónima se comunica dando aviso que un hombre de la calle Monseñor Carlos tendría animales tres animales silvestres.

Por este motivo el personal de la División Rural de Charata, fueron participes de un allanamiento en el domicilio de un hombre de 57 años, de la cual secuestraron un Puma de aparentemente un año de vida y dos Pecarí de entre 20 y 30 años, que se hallaban en Jaulas ambientadas.

Finalmente, personal de Fauna traslado a los animales hasta la ciudad de Sáenz Peña donde están en buen estado de salud, en tanto al hombre de 57 años, quien tenía a los animales en cautiverio, fue notificado del Acta Convencional por Supuesta Infracción a la Ley N° 850 con Intervención del Juzgado Faltas de Charatas.

Deja un Comentario

También podria interesarte