Llamó al 911 porque no tenia para darle de comer a sus hijos

Por

Los agentes de la Comisaria Tercera hicieron entrega de las mercaderías, a una mujer y un hombre con sus cuatro hijitos. La familia mostró su gratitud hacia estos empleados policiales.

Esta mañana a las 11:30 aproximadamente, los efectivos policiales fueron informados de una denuncia, hecha por una ciudadana de 33 años, informó que el concubino y ella se hallaban sin trabajo, y por tal situación no podría darle de comer a sus hijos.

Por tal motivo, los agentes tras escuchar el mal momento que se encontraban esta familia, pusieron su granito de arena y colaboraron con la familia

Los uniformados de la Comisaria Tercera de Sáenz Peña realizaron una colecta entre colegas y juntaron los alimentos comestibles, leche, azúcar, aceite, fideos, y dinero en efectivo.

Se dirigieron hasta la calle 47 del barrio Hipólito Yrigoyen, y allí hicieron entrega a la familia la donación, quienes demostraron con alegría y agradecimiento por los alimentos.

Por último, los empleados de la Comisaria quedaron satisfechos por que pudieron cumplir con la labor policial de colaborar de una forma distinta con la comunidad y no solo brindar seguridad, sino también mostrar su apoyo en momentos difíciles.

La policía está a disposición de la comunidad. Además, dieron intervención a la Unidad  de Protección Infantil para que desde su función aporten colaboración a la familia.

También podria interesarte