Llavaba mas de un kilo y medio de marihuana en el remis

Por

Anoche, los agentes de la División Delitos Sistémicos demoraron por la calle Roldán al conductor. Tras una revisión del vehículo hallaron dos panes con marihuana.

Los agentes, demoraron para su identificación, a un joven de 23 años que conducía un remis. Al verificar el rodado, dieron cuenta que transportaba dos envoltorios con más de un kilo y medio de marihuana. Fue notificado de su aprehensión por infracción a la Ley de Estupefacientes.

El Departamento de Investigaciones Complejas en sus distintas divisiones, diagramó operativos investigativos y de prevención en la ciudad. Desplegaron recorridas por los distintos barrios del Gran Resistencia, realizando además, identificación de personas y vehículos.

Alrededor de las 20 horas, los agentes de la División Delitos Sistémicos, mientras recorrían la calle Roldán al 900 aproximadamente, divisaron a al conductor de un remis, realizar una maniobra evasiva al ver a los agentes. Esto les llamó la atención, por ello lo demoraron y lo identificaron para ver si trasladaba elementos prohibidos.

Allí les solicitaron las documentaciones, como así también la apertura de las puertas y el baúl. Al realizar la verificación, detectaron debajo del asiento del conductor dos paquetes rectangulares, que contenían una sustancia vegetal, con olor característico a algún estupefaciente. Solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos.

Pocos minutos después, la división Drogas Peligrosas arribó al lugar y realizaron la prueba orientativa, la cual arrojó resultado positivo a Cannabis Sativa con el peso de 1775 gramos.

Ante esta situación, procedieron al secuestro del estupefaciente y a la aprehensión del conductor de 23 años, en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

También podria interesarte