Llegaron encomiendas con 10 kg de Marihuana

Por
Gendarmería detectó la droga en un paquete postal que había sido despachado con destino final a Resistencia. Los hombres que fueron a retirarla, quedaron detenidos.
Agentes detuvieron a dos ciudadanos que intentaban retirar una encomienda con 10 kilos 916 gramos de “cannabis sativa”. El procedimiento tuvo lugar en las provincias de Formosa y Chaco.
Personal de la Agrupación VI “Formosa” con apoyo del Escuadrón Núcleo 51 “Resistencia”, luego de tareas de investigación, tuvieron conocimiento sobre una organización que se dedicaba a la comercialización y transporte de estupefaciente bajo la modalidad de encomiendas desde la ciudad capital de Formosa hacia otras provincias, por lo que intensificaron los controles de las mismas.
Al constatar que una de las cajas había sido despachada con destino final la ciudad de Resistencia, contenía 15 “panes” con 10 kilos 916 gramos de marihuana, los gendarmes procedieron a implementar una entrega vigilada hasta el depósito de la empresa de envíos ubicada en la terminal de ómnibus de la capital chaqueña, para dar con los destinatarios correspondientes.
En el lugar de destino de la encomienda, los uniformados detuvieron a dos hombres de nacionalidad argentina que se habían presentado con intenciones de retirar el paquete en cuestión. Asimismo, se secuestró el vehículo en el que se trasladaban los ciudadanos.
El magistrado interviniente orientó el secuestro del estupefaciente y todo elemento de interés para la causa, como así también la detención de ambos involucrados.

También podria interesarte