Llevaba 2000 brezas de cigarrillo ilegalmente

Por

Ocurrió está siesta. Un ciudadano formoseño transportaba en su vehiculo más de 2000 brezas. Quiso evitar un control en conjunto que realizaban ambas unidades.

El detenido ingreso a un camino vecinal en el cual pese a la poca visibilidad por la polvareda, los empleados policiales lograron detener el paso del vehiculo.

Hoy a las 13 aproximadamente, el personal de la Comisaria de General Vedia, llevaba a cabo un control vehicular en Ruta Provincial Nº 1 en cercanías del paraje Tres Horquetas, cuando a unos cincuenta metros observan que un vehiculo de color gris, detiene su marcha, girando sobre sus pasos y huyendo rápidamente, en dirección a Puerto Bermejo

Esta acción llamo la atención de los empleados quienes decidieron seguirlo, dando aviso a sus pares de Bermejo, quienes realizaban un operativo similar en la zona, acudiendo en ayuda.

A los pocos minutos y pese a las distintas maniobras evasivas, lograron la detención del mismo sobre camino vecinal S/N° acceso al campo del Sr. Tascon – Pto. Bermejo, estableciéndose que se trataría de un vehículo Chevrolet Cobalt 1.8, color gris,  conducido por un ciudadano de 34 años, domiciliado en el barrio Simón Bolívar – Provincia Formosa Capital; el cual transportaba en el interior del rodado y baúl la cantidad de 2.150 Breza de cigarrillos marca RODEO KING SIZE de origen extranjero.

Seguidamente se consultó temperamento a adoptar al Dr. Innocente – Juzgado Federal N° 02, dispuso la Aprehensión del individuo, asimismo al secuestro de los cigarrillos, del rodado y todo elemento de interés en la causa.-

También podria interesarte