Lo detuvieron en Corrientes por ilícitos en Resistencia

Por

Se trata del hombre que habría ingresado a robar en la cámara de comercio y quien se llevó una importante suma de dinero de un supermercado de origen chino, ubicado en avenida Edison y Chaco.

El trabajo de los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad fue vital para que sus pares de Corrientes dieran con él. Lo detuvieron en un domicilio de calle Hortensio Quijano al 1200 en la vecina provincia. También desde la Provincia de Entre Ríos se requería su detención

Las pacientes investigaciones del personal de Investigaciones Complejas permitieron identificar a esta persona, quien el 7 de julio, sustrajo 60 mil pesos desde las oficinas de la Cámara de Comercio ubicada en Peatonal Perón, dándose a la fuga posteriormente.

Las cámaras de seguridad del lugar fueron de vital importancia para conocer el paradero de esta persona, que residía en la provincia de Corrientes, de acuerdo a lo investigado.

Obtenida dicha información y con entrecruzamiento de información con Policía de la provincia de Corrientes, se estableció que el autor es conocido en la jerga, como el “cabecilla” de una banda, que opera en el NEA y NOA del país, realizando este tipo de delitos, y cuyo domicilio se asentaría en esa provincia.

Es así que tras establecer el domicilio se llevaron a cabo diligencias con intervención del Equipo Fiscal 14 de esta ciudad, y con Exhorto del Juzgado de Garantías, se realizó allanamiento en la provincia vecina, donde se incautaron prendas de vestir varias de interés y se constataron los vehículos que utilizaría para efectuar los hechos, no precediendo a la detención de esta persona, ya que no fue habido en el lugar.

Continuando con las investigaciones con la finalidad de esclarecerlos, se tomo conocimiento que el sujeto buscado en fecha 25 de octubre, fue el protagonista en la sustracción de una importante suma de dinero, desde un supermercado, ubicado en la intersección de las avenidas Chaco y Edison, por lo que el Equipo Fiscal N° 06 dispuso la APREHENSION del mismo en la causa referida, prosiguiéndose en ambas causas, la investigación en conjunto con Policía de Entre Ríos y Corrientes a fin de dar con esta persona.

En la fecha, Policía de Corrientes, Dirección de Investigaciones Delitos Complejos, realizo allanamiento en Calle Hortensio Quijano N° 1172-Corrientes, donde logro la DETENCION de esta persona, quien también fue notificado de APREHENSION en causa “SUP.ROBO” que damnifica a otro ciudadano, con injerencia del Juzgado de Garantías N° 06 de la Provincia de Entre Ríos, por hallarse sindicado como autor en dichas actuaciones.-

También podria interesarte